
Pizza a la Parrilla con Carnivor Cabernet
Ya casi llega el fin de semana y nos vamos preparando para una noche de parrilla y vino. Sin embargo queremos algo ligero pero con todo el sabor de las brasas y la intensidad de un Carnivor Cabernet¡ El menú elegido es pizza de tocino! ¿Te le mides a prepararla?
INGREDIENTES:
Para la masa:
1 litro de agua 55 g de sal
1.7 kg de harina de trigo normal
2 g de levadura fresca
Para la cobertura:
500 g de calabacita
500 g de queso para fundir
400 g de tocinocurado sin ahumar
20 flores de calabaza
Al gusto: Aceite de oliva extra virgen
Pimienta negra recién molida
1 botella de Carnivor Cabernet
PREPARACIÓN:
1.Prepara el asador a fuego indirecto, a unos 220 °C.
2.Agrega en un recipiente agua, harina de trigo y levadura. Revuelve hasta conseguir una masa consistente y elástica.
3.Aplana una de las bolas de masa sobre la superficie de trabajo para formar un óvalo de forma regular. Hornea brevemente sobre calor directo hasta que se ponga ligeramente crujiente. Después, retira del asador.
4.Coloca la pizza en la parrilla de cocción y deja precalentando durante 15 minutos.
5.Sazona con aceite de oliva la masa ligeramente horneada. Extiende la calabacita por el óvalo. Agregar unas rebanadas de queso y unas cuantas tiras de tocino.
6.Coloca la pizza en la parrilla. Cierra la tapa o cubre con papel aluminio y asa de 16 a 20 minutos. Sazona con unas gotas más de aceite de oliva y pimienta negra y decora con flores de calabaza.
7. Ya puedes cortarla en trozos y disfrutar con amigos y Carnivor Cabernet También te puede interesar: Corona de costillas de cerdo con chile piquín.
Puedes cambiar los ingredientes que van encima de tu pizza por los que más te gusten, pero recuerda acompañarla siempre con Carnivor Cabernet para tener una experiencia más intensa.