Listo para tu primera parrillada

¿Cómo preparar un asado?

Realizar un asado por primera vez no es algo fácil menos cuando invitas a todos tus amigos y esperan que seas un excelente anfitrión ¡No te preocupes! Existen un par de consejos que en compañía de una buena botella de vino tinto Carnivor Cabernet, harán de tu parrillada un plan de todos los fines de semana.

 

1. Para encender tu parrilla no utilices ningún líquido inflamable pues estos pueden contaminar tu comida. En cambio, puedes usar madera o carbón, estos le darán un toque único a tus carnes en los asados.

 

2. Sabemos que te da miedo quemar tus carnes, pero debes ser paciente. No voltees frecuentemente la comida, mantén las llamas bajo control y deja que la carne se cocine en sus jugos.

 

3. Si tienes cortes grandes de carne, ubícalos a un lado de las llamas. Así evitaras que se quemen por fuera y queden crudos por dentro. Si tus trozos de carne son pequeños, colócalos sobre la parrilla (directamente en la llama) así estarán más rápido.

 

4. La noche anterior a tu asado, saca tus carnes del refrigerador, pues si la carne congelada entra en contacto directo con las llamas quedara completamente dura.

 

5. Recuerda utilizar utensilios de acero inoxidable pues son ideales para las altas temperaturas. Las pinzas serán tu mejor aliado en las parrilladas.

 

6. Por último, acompaña tus carnes con diferentes alimentos, experimenta con tus asados y entrégales a tus invitados un toque único e intenso acompañando tus carnes con nuestro vino tinto Carnivor Cabernet.

 

También te puede interesar: 3 tips que todo parrillero debe saber.

 

¿Cuál es tu receta gourmet favorita a la parrilla?

Compártelo con nosotros y no olvides disfrutar tu asado con Carnivor Cabernet Sauvignon.