Temperatura perfecta para la carne a la parrilla

Algunos piensan que sólo con encender el carbón o la leña es suficiente ¡Los más expertos saben que no! ¿Qué tal si sacas el máximo provecho a la carne al asarla con la temperatura perfecta y acompañarla con Carnivor Cabernet?

Muchos parrilleros olvidan la importancia de la temperatura al momento de asar sus cortes. La distancia a la que se encuentra la parrilla del carbón y el tipo de asador, determinan el sabor que tus cortes tendrán al momento de servirlos acompañados de Carnivor Cabernet.

 

Ten en cuenta esto al momento de preparar tus cortes:

 

Para sellar la carnela temperatura aproximada de la parrilla debe ser de 200 ° C, lo que equivale ponerla a una distancia a la que puedas aguantar el calor de la parrilla con la mano por 2 segundos.

En cuanto a cortes ligeros de carne, el asador debe tener una temperatura de entre 120° C y 150° C. Esto es equivalente a soportar el calor en la palma de tu mano máximo 5 segundos.

Si se trata de cortes gruesos, la parrilla debe estar entre 90° C y 120° C lo que equivale a 8 o 10 segundos de resistencia.

 

¡Recuerda que es de suma importancia que tu parrilla permita cambiar la altura de la rejilla! Esto hará que tus carnes siempre tengan un sabor exquisito y sean perfectas para acompañarlas con vinoCarnivor Cabernet.

 

También te puede interesar: Corona de costillas de cerdo con chile piquín

 

¿Qué otras cosas tienes en cuenta al momento de asar tus mejores cortes? No olvides compartirlo en los comentarios.